Brow Henna

PRESENTACIÓN DE ELLEEBANA BROW HENNA

La próxima generación en tintado de cejas profesional.

La fórmula innovadora de Elleebana ayuda a fortalecer el cabello, restaurar el crecimiento y la forma natural de las cejas. Nuestra gama profesional de Elleebana Brow Henna consta de 7 colores lujosos altamente pigmentados, perfectos para cada tipo de piel y tono. Se pueden mezclar y personalizar fácilmente para crear una verdadera magia en cejas.

Los agentes colorantes de Henna para cejas de Elleebana se derivan de una planta de henna o de un árbol de henna. La calidad más alta de la henna se obtiene cuando se extrae de las hojas y las flores de la planta, lo que ofrece una tinción de piel o una coloración de las cejas superior.

Elleebana ha trabajado durante varios años para obtener los mejores proveedores posibles de plantas de henna de la más alta calidad y utiliza un proceso de fabricación que mantiene la integridad del color con alta superioridad.

La forma en que Elleebana Brow Henna trabaja en el cabello y la estructura de la piel es increíblemente única en comparación con el teñido. El teñido utiliza un oxidante para abrir la cutícula del cabello y permite que el color penetre en la corteza del pelo de la frente a través del proceso de oxidación. La henna, por otro lado, actúa como una manta sobre el cabello y proporciona un recubrimiento al tallo del mismo, cubriendo solo las capas superiores de la cutícula, lo que ayuda a dar la apariencia de un cabello y una ceja más gruesos y más suaves.

Nuestra gama profesional de Elleebana Brow Henna consta de 7 colores lujosos, altamente pigmentados, perfectos para cada tipo de piel y tono. Se pueden mezclar y personalizar fácilmente para crear la verdadera magia de las cejas.

Beneficios

Al contener proteínas hidrolizadas, complejos vitamínicos y antioxidantes, la Ceniza de Elleebana ayuda a fortalecer y restaurar el crecimiento del cabello, lo que ayuda a mejorar la condición natural del cabello de las cejas.

Perfecto para las personas que tienen más cejas o para quienes aún se están recuperando de una experiencia de cera.

Estas adiciones únicas a la gama son innovadoras y distinguen a la marca de sus competidores. Son una verdadera evolución de los servicios de mejora de cejas.

  • Tinte natural de cejas con efecto de tatuaje en la piel.
  • Más de 100 aplicaciones por botella.
  • Fórmula suave e innovadora.
  • Duran hasta 14 días sobre la piel.
  • Permanece en el cabello hasta 6 semanas.
  • Sin amoniaco, plomo o peróxido.
  • Vegano y libre de crueldad.

La henna se puede incorporar fácilmente a tu salón y también es un gran complemento para el ya famoso tratamiento One-Shot Lash Lift, con un tiempo de procesamiento de henna que no toma más de 20 minutos.

Complementa fácilmente el procedimiento de levantamiento de pestañas de tus clientes y garantiza una productividad sustancial por hora para salones que eligen ofrecer un tratamiento para cejas Henna junto con un tratamiento de levantamiento de pestañas.