INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LAMINAR CEJAS Y PESTAÑAS

Estamos encantados de presentar la última generación de laminación de pestañas y cejas: Después de 2 años en desarrollo con ensayos clínicos, Elleebana se enorgullece de ofrecer Elleeplex Profusion.

Sus fórmulas han sido desarrolladas como un sistema único y seguro para laminación de cejas y levantamiento de pestañas al mismo tiempo.
Se utiliza un activo de cisteamina HCL que no contiene tioglicolato, permite obtener resultados suaves y efectivos minimizando la posibilidad de procesamiento excesivo manteniendo la integridad de la estructura de las cejas y pestañas.

En sólo dos pasos obtienes los resultados más hermosos y sanos para tus clientes.

Elleebana siempre ha sido líder mundial en el desarrollo de productos para mejorar las pestañas y las cejas, y a lo largo de los años, hemos tenido la oportunidad de trabajar junto a algunas de las mentes y estilistas más importantes de la industria. Sí, tenemos un producto increíble con nuestro sistema Elleebana One Shot Lash Lift, estamos muy orgullosos del sistema de un solo shot y llegó para quedarse. ¡Sin embargo! Siempre hay espacio para la innovación y para ampliar nuestras ofertas para nuestra familia global. Hemos escuchado a miles de especialistas y clientes de todo el mundo y hemos puesto nuestras ideas de producción sobre la mesa, mirado qué podemos hacer para atender a los profesionales que quieren ofrecer laminación de cejas y también levantamiento de pestañas con la misma fórmula.

Todos sabemos lo importante que es mantener una salud óptima de las pestañas para nuestros clientes y nuestra nueva gama Elleeplex Profusion ofrece esto con un sistema innovador.

BENEFICIOS UNICOS DEL SISTEMA ELLEEPLEX PROFUSION

Elleeplex vs. Otras Marcas

Es uno de los pocos sistemas en el mercado que no contienen tioglicolato, lo que hace que sus fórmulas sean seguras para tocar la piel sin irritarla o dañar el folículo a largo plazo.

Estos son los beneficios que puedes considerar al utilizar las fórmulas de Elleeplex Profusion en el laminado de Cejas

  1. Tiempos de procesamiento rápidos, sólo dos pasos
  2. Mínimo riesgo de sobre-procesamiento por el ingrediente activo CHC
  3. Se puede utilizar de manera segura en Cejas y Pestañas
  4. Puedes alternar los servicios de lash lifting y laminado de cejas optimizando el tiempo y generando mayores utilidades
  5. Fórmulas en sobre de un sólo uso, higénicas y seguras
  6. Permite alisar el vello con confianza
  7. Ideal para los clientes que tienen el vello de las cejas rebeldes o que crece hacia abajo
  8. Fortalece, hidrata y protege
  9. Fórmulas veganas
  10. No contienen Gluten
  11. No contienen parabenos

Resultados de un laminado Elleeplex Profusion

El laminado de cejas (anteriormente “planchado de cejas”) es el proceso de de reposicionar las cejas en una nueva dirección.

Crearás simetría de aquellos vellos que sigan una dirección única o indeseable, darás un acabado voluminoso, esponjoso o con desvanecimiento. Podrás corregir y  enfatizar áreas específicas de la ceja como el arco y la línea base al acostumbrar o corregir los patrones de crecimiento del vello difícil y rebelde.

Los vellos se vuelven más susceptibles al arreglo diario y menos resistentes a crecer en su propia dirección natural, por lo que los clientes pueden cepillar suavemente sus cejas todos los días acomodándolas en su lugar y confiar en que la imagen de las cejas dignas de Instagram estará con ellos como quiera que sea.

Nuestro Tratamiento Vegano con tecnología PowerBond

Un elemento clave sobre Elleeplex ReGEN “Next Gen” es que, si bien muchas marcas tienen un “paso tres” para sus servicios, el nuestro (Elleeplex ReGEN) se combina con el paso #2 o con el procedimiento de entintado. Este método de aplicación único permite a los salones (y a sus clientes) valiosos métodos de ahorro de tiempo para sus tratamientos sin comprometer los resultados, de hecho, ¡los resultados son EXTRAORDINARIOS!

Vendemos el producto de forma individual y además está incluido en los kits de Laminado de Cejas y Pestañas Elleeplex Profusion, esto les ha dado a los salones mayor flexibilidad para usar el producto en diversos tipos de servicios.

Estas mejoras clave a la formulación de ReGen implican:

  • La adición de miristoil pentapéptido-17 y biotinoil tripéptido-1 en una mezcla patentada con aminoácidos serina, treonina y arginina: estas formulaciones de péptidos y aminoácidos ayudan a estimular la producción de queratina y a alargar, fortalecer y dar mayor volumen a las pestañas y cejas. Los ensayos clínicos han demostrado que el cabello se fortalece en un 21 % y la elasticidad aumenta en un 18 % después del tratamiento químico.
  • La adición única de BIS-4 PCA Dimethicone en nuestro ReGEN Next Gen permite la “tecnología Powerbond” dentro de las pestañas o las cejas y ayuda a trabajar con moléculas al interior del tallo del cabello, restaurando los enlaces disulfuro y de hidrógeno del cabello durante y después de los servicios químicos. Este ingrediente revolucionario también ayuda a restaurar la hidrofobicidad natural de las pestañas que se pierde durante el proceso de levantamiento o laminación o durante otros servicios químicos como la coloración.
  • El producto continúa conteniendo nuestros brillantes 8 extractos de plantas y las vitaminas pantenol y biotina. La salud del cabello de las pestañas y las cejas a la vanguardia en el desarrollo de productos.
Elleeplex Regen Ojos
Elleeplex Regen Microscopio

Las imágenes de arriba son estudios realizados por laboratorios externos. Aquí se comprueba los resultados en la salud de las pestañas / cejas cuando se realizan con cualquier marca de lash lift o laminado vs. los resultados de las pestañas utilizando el sistema Elleeplex mas ReGen Next Gen

 

Otto Mitter, Director General, formulador principal y químico cosmeatra de Elleebana y Elleeplex, creó un video informativo que muestra el uso del SEM (microscopio electrónico) para mostrar los resultados y las pruebas que complementan las explicación clave de esta innovación y que los salones de todo el mundo han llegado a conocer, amar y esperar de Elleebana.

Míralo a continuación

¡Mira nuestro último video de Youtube para obtener más información!

MODO DE EMPLEO REGEN ``NEXT GEN``

ReGen Next Gen es muy versátil y se puede utilizar de varias maneras:

ReGen Next Gen directamente en las pestañas como un tercer paso:

Una vez que hayas retirado la loción fijadora (paso #2) de cualquier sistema (Elleebana One Shot Lash Lift o Elleeplex Profusion Lash & Brow Lamination) aplicar una pequeña cantidad y dejar reposar hasta 5 minutos. Retirar con un hisopo y continuar con el proceso de enjuague.

Puedes elegir mezclar ReGen Next Gen con la solución fijadora (paso #2) o bien con el tinte al terminar el tratamiento, de esta manera ahorraras tiempo. A continuación se describen ambas opciones.

ReGen Next Gen mezclado con las formulaciones:

Mezclar con la loción fijadora, (paso #2) en un ratio de 8:1 (8 partes de la loción fijadora más 1 parte de ReGen Next Gen) revolver muy bien y aplicar como de costumbre.

ReGen Next Gen mezclado con los tintes Profusion o Belmacil:

Mezclar en un ratio de 4:4:1., 4 porciones de tinte, 4 porciones de oxidante y 1 porción de ReGen Next Gen, revolver muy bien y aplicar como de costumbre.

ReGen Next Gen para laminado de cejas y pestañas:

Para este servicio se recomienda aplicar ReGen Next Gen con el tinte como se explica arriba. Te dará un resultado hermoso con cejas más humectadas y gruesas. Los resultados de humectación serán mas notorios y tu clienta se irá con un boost de nutrición.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o soporte que necesites.

TIEMPOS DE POSE

Cejas muy delgadas: paso #1: 4 min / Paso #2: 4 min.
Cejas medianas: paso #1: 7 min / Paso #2: 6 min.
Cejas muy gruesas y resistentes : paso #1: 8 min / Paso #2: 6 min.
Cejas muy gruesas y resistentes : paso #1: 8 min / Paso #2: 7 min.
Cejas muy gruesas y resistentes : paso #1: 8 min / Paso #2: 8 min.

No se recomienda utilizar tiempos mayores

Durante el cepillado con la fórmula paso #1 podrás observar como el vello se ablanda y se re-direcciona, esto también te ayudará a modificar el tiempo si fuera necesario durante el procedimiento.

DURACIÓN DEL RESULTADO

Los resultados de un laminado de cejas pueden durar el tiempo del crecimiento natural de las cejas, que puede ser de hasta 60 días.

Sin embargo las cejas están mas expuestas que las pestañas al sudor, a la grasa de la piel, al sol, y las tocamos con mayor frecuencia, esto disminuye la duración. Así que podemos decir que la duración del laminado de cejas es de 4 a 5 semanas, esto también dependerá del cuidado del cliente y su tipo de piel.

Los vellos se laminan para que puedan arreglarse fácilmente, sin embargo, es importante tener en cuenta que las cejas deberán cepillarse y peinarse todos los días para mantener el efecto de cepillado si eso es lo que el cliente desea.

MODO DE EMPLEO ELLEEPLEX PROFUSION

  • Limpia y prepara las cejas y toda la zona al rededor quitando el maquillaje y los aceites naturales con Belma remove de Elleebana. Pasa un pad con agua y seca bien la zona.
  • Aplica la loción para laminado – paso 1, de manera uniforme en toda el área de las cejas con un cepillo wonder wand (disponible en nuestra tienda)
  • La técnica de cepillado es indispensable para un resultado uniforme.
  • Cepilla la loción a través de las cejas desde la raíz hasta las puntas pero trata de no tocar la piel con la fórmula, si fuera así, limpia el residuo con un cotonete
  • Corta una línea de papel osmótico del largo suficiente para cubrir ambas cejas y colócalo.
  • Asegúrate de que se haya configurado el temporizador para el tiempo de procesamiento de cada ceja.
  • A los 3 minutos, verifica el procesamiento de la loción y empieza a estirar más los vellos de la ceja y a posicionarlos en su lugar con un movimiento suave pero firme. No elimines demasiada loción de las cejas, y la loción que haya quitado, aplicala nuevamente.
  • Vuelve a cubrir las cejas con el papel osmótico y deja que continúe el proceso durante el tiempo restante.
  • Retira el papel y deséchela antes de secar la loción con un cotonete.
  • Si estás combinando Elleeplex Re-GEN Next Gen con la loción fijadora, comprueba en este momento cómo se hace la mezcla.
  • Aplica la loción fijadora – paso 2, de manera uniforme en toda el área de las cejas.
  • Cepilla y estira los vellos de las cejas asegurándote de que estén en el lugar que deseas y cubiertos con la loción.
  •  Cubre con un papel osmótico nuevo.
  • Asegúrate de que se haya configurado el temporizador de acuerdo al tiempo de procesamiento de cada ceja.
  • Retira el papel osmótico después de que el temporizador indique que ha concluido el tiempo.
  • Primero limpia en seco con un cotonete para eliminar el exceso de producto en la misma dirección del cepillado.
  • Después con un cotonete húmedo para desactivarla y asegurate de que no quede producto.
  • Cepilla las cejas y revisa los resultados.

VISITA NUESTRA TIENDA Y CONOCE TODOS LOS KITS DISPONIBLES QUE TENEMOS PARA TU NEGOCIO