Elleebana siempre ha sido líder mundial en el desarrollo de productos para mejorar las pestañas y las cejas y, a lo largo de los años, hemos tenido la oportunidad de trabajar junto a algunas de las mentes y estilistas más importantes de la industria. Sí, tenemos un producto increíble con nuestro sistema Elleebana One Shot Lash Lift, estamos muy orgullosos del sistema de un solo shot y llegó para quedarse. ¡Sin embargo! Siempre hay espacio para la innovación y para ampliar nuestras ofertas para nuestra familia global. Hemos escuchado a miles de especialistas y clientes de todo el mundo y hemos puesto nuestras ideas de producción sobre la mesa, mirado qué podemos hacer para atender a los profesionales que quieren ofrecer laminación de cejas y también levantamiento de pestañas con la misma fórmula.

Estamos encantados de presentar la última generación de laminación de pestañas y cejas: Después de 2 años en desarrollo con ensayos clínicos, Elleebana se enorgullece de ofrecer Elleeplex Profusion.

Todos sabemos lo importante que es mantener una salud óptima de las pestañas para nuestros clientes y nuestra nueva gama Elleeplex Profusion ofrece esto con un sistema innovador.

  • El uso de un activo de cisteamina HCL y el que no contenga tioglicolato, permite obtener resultados de laminación / levantamiento de pestañas y cejas suaves y efectivos que minimizan la posibilidad de un procesamiento excesivo, mantiene el vello saludable y mayor integridad en su estructura.
  • Adecuado para laminación de cejas (le permite alisar el vello de las cejas con confianza para clientes que tienen cejas rebeldes o que crecen hacia abajo).
  • Da la apariencia de pestañas más largas y llenas sin el uso de extensiones.
  • Resultados que duran de 6 a 8 semanas en pestañas y 4 semanas en cejas, con menor posibilidad de crecimiento irregular en el ciclo de crecimiento.
  • Un sistema sinérgico que incorpora el sistema ‘Re-Gen – Next Gen’, potencializa la hidratación y la fuerza de del cabello para conseguir unos resultados y salud óptimos en pestañas y cejas.
  • Tratamiento rápido en tiempos de procesamiento, mantenimiento mínimo, sobres de un solo uso fáciles de utilizar.
  • Fortalece, hidrata y protege.
  • Apto para veganos.
Elleeplex Regen

Un elemento clave sobre Elleeplex ReGEN Next Gen es que, si bien muchas marcas tienen un “paso tres” para sus servicios, el nuestro (Elleeplex ReGEN ) se combina con el paso #2 o con el procedimiento de entintado. Este método de aplicación único permite a los salones (y a sus clientes) valiosos métodos de ahorro de tiempo para sus tratamientos sin comprometer los resultados, de hecho, ¡los resultados son EXTRAORDINARIOS!

Vendemos el producto de forma individual y además está incluido en los kits de Laminado de Cejas y Pestañas Elleeplex Profusion, esto les ha dado a los salones más flexibilidad para usar el producto en diversos tipos de servicios. El tamaño del tubo sigue siendo el mismo, lo que ha cambiado es la fórmula que se encuentra dentro.

Estas mejoras clave a la formulación implican:

  • La adición de miristoil pentapéptido-17 y biotinoil tripéptido-1 en una mezcla patentada con aminoácidos serina, treonina y arginina: estas formulaciones de péptidos y aminoácidos ayudan a estimular la producción de queratina y a alargar, fortalecer y dar mayor volumen a las pestañas y cejas. Los ensayos clínicos han demostrado que el cabello se fortalece en un 21 % y la elasticidad aumenta en un 18 % después del tratamiento químico.
  • La adición única de BIS-4 PCA Dimethicone en nuestro ReGEN Next Gen permite la “tecnología Powerbond” dentro de las pestañas o las cejas y ayuda a trabajar con moléculas al interior del tallo del cabello, restaurando los enlaces disulfuro y de hidrógeno del cabello durante y después de los servicios químicos. Este ingrediente revolucionario también ayuda a restaurar la hidrofobicidad natural de las pestañas que se pierde durante el proceso de levantamiento o laminación o durante otros servicios químicos como la coloración.
  • El producto continúa conteniendo nuestros brillantes 8 extractos de plantas y las vitaminas pantenol y biotina. La salud del cabello de las pestañas y las cejas a la vanguardia en el desarrollo de productos.
Elleeplex Regen Microscopio
Elleeplex Regen Ojos

Otto Mitter, Director General, formulador principal y químico cosmeatra de Elleebana y Elleeplex, creó un video informativo que muestra el uso del SEM (microscopio electrónico) para mostrar los resultados y las pruebas que complementan las explicación clave de esta innovación y que los salones de todo el mundo han llegado a conocer, amar y esperar de Elleebana.

¡Mira nuestro último video de Youtube para obtener más información!