Entintado de Cejas y Pestañas

¿Hay una Femme Vitale oculta dentro de tu cliente esperando salir?

¡Desde Glittering Grace hasta Beyonce the Blue, desde Vivacious Violet hasta Raunchy Ruby, las mujeres de Belmacil son una multitud colorida!

Olvídate de lo aburrido, enciende tu imaginación y transforma el aspecto de tu cliente. Desde lo sutil hasta lo atrevido, Belmacil Lash & Brow Tints puede ayudarte a liberar su potencial y revelar su verdadero carácter.

Ofrece a tus clientes más formas de eliminar lo cotidiano con la amplia gama de tintes de pestañas de Belmacil. Con una fórmula suiza superior y once lujosos colores para elegir, entre ellos: Negro, Azul Negro, Marrón Oscuro, Marrón Claro, Miel Marrón, Grafito, Azul, Violeta, Rubio en crema para aclarar las cejas, Rojo y Verde. Puedes crear una apariencia para cada uno de tus clientes, tan individual como ellos lo son.

¡Nuestros tubos más grandes ahora ofrecen una increíble aplicación de más de 100 por tubo, por lo que Belmacil puede brindarte una mejor línea de fondo también!

Nuestra tabla de colores incluye recomendaciones para los resultados más efectivos en una variedad de tipos de cabello, para que puedas ver cómo los tintes de las pestañas de Belmacil pueden desterrar el aburrimiento de tus clientes.