Elleebana Laslift

El arte de la innovación en Lash Lift

¿Ya sumaste Lash Lift a tu menú de tratamiento?

Lash Lifting se ha convertido en un fenómeno global y un servicio de belleza preferido por los amantes de las pestañas en todo el mundo.

A lo largo de los años, Elleebana ha logrado un seguimiento global y una reputación como líder mundial en la fabricación y producción de productos para mejorar las pestañas y las cejas.

La pasión y la dedicación han hecho que Elleebana se expanda con sus principales distribuidores en 57 países alrededor del mundo y ha logrado un crecimiento debido a la calidad superior de los productos, los resultados sobresalientes que se pueden lograr con ellos y los simposios y programas de capacitación de vanguardia que brindan a estilistas y educadores, la ventaja competitiva para triunfar en el acelerado mundo de la belleza.

Elleeplex Regen Microscopio
Elleeplex Regen Ojos

Elleebana Lash Lift te permite ofrecer a tus clientes, impactantes pestañas que pueden durar hasta 12 semanas, en un tratamiento profesional y seguro de 35 minutos. Los resultados se conservan incluso después de bañarse o nadar.

¡Lash Lifting abre los ojos! Da la apariencia de pestañas más largas, más gruesas y más oscuras y requiere mucho menos mantenimiento que las extensiones de pestañas. Elleebana Lash Lifting utiliza un proceso químico seguro para descomponer los enlaces de disulfuro del cabello para redirigir la pestaña hacia un nuevo estilo levantado.

Nuestros sobres de un solo uso, fáciles de usar y sin desperdicio, son seguros, higiénicos y convenientes, lo que ofrece a tus clientes un levantamiento de pestañas perfecto en todo momento.

En Elleebana, creemos que la salud de las pestañas es primordial y de gran importancia. Nos hemos especializado en mejora de cejas y pestañas durante más de 23 años y creemos que la salud de las pestañas solo se puede lograr con una combinación de innovación de productos, capacitación de vanguardia con prácticas de tratamiento seguro y atención en el hogar.

Uno de los grandes beneficios de usar el sistema Elleebana es la incorporación del avanzado sistema Elleeplex para restaurar la integridad de las pestañas y brindar resultados óptimos al realizar servicios de levantamiento de pestañas.

Algunos de los beneficios de usar el sistema de levantamiento de pestañas Elleebana One Shot

  • Técnicas de aplicación más rápidas que le ahorran tiempo: ¡Tratamiento de 35 minutos!
  • Permite un perfecto posicionamiento de las pestañas.
  • Libre de formaldehído.
  • Formulación avanzada que contiene nutrientes y acondicionadores.
  • Levanta las pestañas de la raíz.
  • Reduce el sobre-rizado de las pestañas.
  • Crea la ilusión de pestañas más largas.
  • Abre los ojos – realzando las pestañas naturales.
  • Enderezar o rizar las pestañas.
  • Adecuado para pestañas cortas o largas.
  • Una gran alternativa a las extensiones de pestañas.
  • Bolsitas de un solo uso – higiénicas – sin desperdicio – procesamiento rápido.
  • Avanzado en el salón y en la atención domiciliaria para restaurar la integridad de las pestañas.
  • Mínimo de 30 aplicaciones o loción permanente y neutralizador en cada kit.

Mira nuestro video en YouTube y comprueba por ti misma lo fácil que es tener pestañas increíbles que duran semanas, ¡en solo minutos!

@beautybyus_appingdam
@beautybyus_appingdam

¡Únete a la sana revolución de las pestañas! Para fechas de entrenamiento cerca de ti, consulta nuestro calendario de entrenamiento.

Elleebana Lash Lift Kit

VISITA NUESTRA TIENDA